viernes, marzo 17, 2006

Difficult not feel a little bit disappointed

te quiero tanto que hubiera estudiado diplomacia, y sido diplomatico y estudiado 3 años y luego trabajado en una carrera llena de pedantes para alcancer un puesto de "prestigio", en el cual hubieras podido sentirte contenta a mi lado. Pero no pude, y tomamos nuevos planes. Y el que ahora no puedas sacrificar tu puesto para buscar una vida juntos, me parece...decepcionante.

¿Como interpretar los "te quiero", los "te amo", los "daria mi vida por ti", cuando a la hora de la verdad, no puedes renunciar a tu vida actual para seguirme?

Esta semana, los 2 fallamos en nuestra pruebas de vida...

2 comentarios:

Maestro_RoShi dijo...

De lo poco que has contado, sí, es decepcionante su actitud. Yo creo que los planes de vida de dos personas que planean pasar el resto de sus vidas juntos tienen que ser en base del otro.... "Es en base a ti que yo planeo mi vida" "amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar en una misma dirección", etc, etc, etc, es muy cierto. Sin embargo, puede que en tu historia estés omitiendo ciertos detalles que le puedan dar la razón a ella. Analízalo mejor con la cabeza fria, parece que por el momento estás un poco ofuzcado. Animos. :-)
Ah, by the way, es: Difficult not "TO" fell a little...

Maestro_RoShi dijo...

perdón, "TO" feel, no "TO" fell