viernes, octubre 13, 2006

Peleado con el mundo

- Has notado cansado a tu tio? -dice mi madre
- No, pero puede ser porque se mete como 20 tazas de cafe diarias - respondo (para mayor aclaración, mi jefe es mi tio, y mi tio es mi jefe).
- ¿Y se las toma puras?
- Bueno, son tazas chicas, pero si, cafe negro es lo que toma.
- Y no le echa agua o algo asi? -pregunta madre
- CARAJO, QUE SABRE YO! ACASO YO LE PREPARO EL CAFE?!

Y asi como con mi madre, ando peleado con el mundo. Harto.
De la incompetencia/ineficiencia de mi jefe/tio, que recae sobre mi.
De secretaria/mensajero/socios que buscan la manera de hacer lo menos posible, complicandome a mi.
De mi familia y su infinita habilidad para: juzgar mis actos, y joder la pita con el mas minimo detalle, desde porque se queda el caño goteando, hasta lo que debo de tomar de desayuno.
De mi "otra" familia y su cultura del medioevo cuando es conveniente.
De la lentitud de mi dentista / lentitud de la administracion de la PUCP / lentitud para todo.
Y de n cosas mas que ya nisiquiera puedo comentar, porque este blog ya dejo de ser lo suficientemente personal.

Quiza ya viene siendo hora de cerrarlo...

No hay comentarios.: