jueves, diciembre 30, 2004

Perro Bravo y Sin Gloria

Estas épocas me han agarrado de un humor de los mil diablos. Me provoca pelearme por la menor cojudez y con gente que ni siquiera vale la pena. Estoy tan down que realemente no me provoca hacer nada mañana.

Lo que si provoca es reventar a patadas a esos imbéciles que dicen: ¿Que vas a hacer por finde? Yo me voy al sur de hecho. - De hecho pues compadre, ni que fuera monse para quedarme en Lima.

Quien le ha dicho a este huevon que hacer algo en el sur lo hace mas especial. Cualquier huevas se va al sur, se apunta a alguna fiesta, y chupa toda la noche por 100 lucas. ¡Gran cosa! Como si no se hiciera lo mismo todos lo fines de semana. ¿Cual es lo especial en hacer eso en año nuevo? La gente esta cagada del cerebro...

En el norte es donde quisiera estar yo este Año Nuevo, a unos 150 Kms. de Lima, con ella...

(¿me pregunto si hubo algun futuro posible asi?)

No hay comentarios.: