Me encontraba terriblemente enviciado con un juego de PC, el que me pasaba jugando unas 6 horas diarias o más (gracias a las "vacaciones" que me estaba tomando, hasta que un trabajo me encontrara). En una reunión la vi, hablamos y quedamos, yo con ilusión pero sin mayores esperanzas verdaderas.
Tengo que aceptar que ella es de esas que uno dice "nooo, nica me merezco eso, es demasiado bueno". Pero ocurrió. Sin darme cuenta ya habiamos salido, y nos mensajeabamos por cell, y chateabamos hasta casi la 1am en el MSN.
Dado lo lejos que vivía, era dificil vernos, tanto asi que apenas salimos unas 3 veces en los 3 meses que salimos. Pero era solo un principio y la cosa iba tomando seriedad...y se fue a la mierda. Traté de razonar pero fue inútil. Todo acabó.
Pero no pude regresar al estado anterior, al estado antes de ella. Ya no jugaba PC, habia enterrado todo eso y ya no podia volver. Cambie de costumbres, de ritos.
Pero ahora ha vuelto, no se las condiciones en que vuelve, no se las condiciones en las que entro. Pero otra vez siento la sensación, es el ruido que viene antes del cambio.
A veces los cambios son buenos. Solo queda ver a donde nos lleva esta vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario