lunes, enero 10, 2005

El Código De M...ichi

Ya lo descifré
lo tenía todo mal
Yo era Jim Carrey
pero tu eras el siquiatra

Entraste en mi mente
implantaste tu ilusión
y empezaste a borrar a Kate Winslet

Por poco lo consigues
pero 2 cosas pasaron
Tu ilusión se debilitó
y justo en el mismo momento
Kate apareció con un "hola"
fortaleciendo la suya.

Apareció diciendo que
"parte de la vida son las ilusiones
que alguna vez pudimos perder"

Y ahora me encuentro con telarañas en la cabeza.

No puedo pasar simplemente escobillon
Tengo que desenredar hebra por hebra
de la que estan formadas estas ilusiones
y ver que queda al final del hilo.

Comenzaré por la que ahora está más fuerte
un buen jalón bastará para destruir su eterna ambiguedad
(eso espero...)
Mientras, tendrás que esperar, si crees que lo merezco.

Enfrentar la ilusiones con la realidad es la forma mas sana de andar por la vida
No podemos vivir eternamente con telarañas en la cabeza
ni con ambiguedades en la realidad.

----------------------
Lamento el uso de codigos, se que la idea de un blog que se hace público es que sea entendible por todos. Para ayudar al lector, puedo decirle que la palabra clave para descifrar el mensaje es: triángulo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me subestimes...
sabes que te entiendo...
te comprendo...
te espero...

Ayer lloré mi vida...
la lloré con toda el alma...
lloré hasta la muerte..
caí en el vacío y en el abismo...

Sé paciente, y sé prudente...
sabes perfectamente donde encontrar lo que quieres leer