domingo, enero 02, 2005

Telas de araña empolvándose

En lo que a técnicas de apareamiento se refiere, puede decirse que tenemos muchos estilos, pero siempre se aplica el sistema de caza de un depredador.

Tenemos los que cazan en manada y salen a buscar a la presa, estan los que cazan en solitario, pero que tambien van a buscar a la presa.

Tenemos los que cazan en grupo, pero que esperan a que la presa caiga.

De los que he mencionado hasta ahora, el más común es el de caceria en manada y de estilo busca y encuentra, como los lobos.

Pero hay un estilo más, el estilo de la araña. Teje su telaraña y espera pacientemente y en solitario, hasta que la presa caiga. Debo de decir que es a este estilo al que más me acomodo.

Pero ahora estoy en problemas, mi presa cayó, pero se me escapó. Luego se volvio a acercar. Pero ahora no se si ha volverá a caer, o si ya aprendio a caminar por las sendas seguras de mi telaraña.

Y ahora estoy como estoy, esperando, sin estar seguro si caerá o no, y con mi teleraña empolvandose.

Probablemene no es el metodo de caza más seguro o práctico, pero asi como la araña, solo actúo de acuerdo a mi naturaleza. No puedo hacer más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero haber podido ayudarte...

y sólo se odia lo querido...dice la canción...

hasta siempre