domingo, enero 30, 2005

La Casa de los Espíritus

Y regresé
a la casa de los espíritus
donde la maldición comenzó
quiza fue el alcohol el que lo evitó
o quizá sean estas paredes
estas barras
este chaleco
estos grilletes
los que me mantuvieron
cegado, sordo, sin gusto, sin olfato,
y hayan causado que no sienta nada
a pesar que sabia
que el fantasma estaba ahi
que como habia ocurrido meses antes
me daría su nombre y su direccion
y me habria dado ese increible poder
ese poder que ahora desearia tener
para romper estos grilletes
y este chaleco
y estas barras
y estas paredes
y llevarme eso que he guardado
que he logrado proteger
escondida en una cajita
cerrada por 999 llaves
tan pequeña
tan delicada
mi última fuente de aliento:
Mi esperanza

1 comentario:

Anónimo dijo...

recuerdas el inicio?
quizás deberías volver a revisarlo...
sé que entenderás