lunes, febrero 28, 2005

Ocean's One

Ya esta planeado
el delito perfecto
le robaré una flecha.

Una es suficiente
mas directo que nunca
no puede fallar.

No me sujetaré a tu
caprichosa voluntad.

¡Preparate Cupido!
No sabrás ni como pasó.

3 comentarios:

Sludgeman dijo...

Derrito la flecha (porque las flechas de cupido tienen punta de metal, segun al Enciclopedia del Dr. Haussman) y con ese metal hago una bala para un rifle de largo alcance (un Steyr Scout austriaco, muy bueno) y ya, con eso le doy a la cabeza de un petirrojo a 1km de distancia.

(y si no funciona, regreso donde Cupido, y le vuelo el craneo con una bala de plata...asi se le mata, la misma enciclopedia lo dice, pero tomo II, pagina 117).

La misma enciclopedia dice finalmente que Guillermo Tell era un paj...de m... mato a su hijo, se comio la manzana y se hizo el cojudo.

Carlos Paulet dijo...

En tu enciclopedia faltó mencionar que las flechas de Cupido atraviesan a menudo las arterias coronarias, ocasionando una cardiopatía isquémica fulminante que reduce significativamente la irrigación de sangre al cerebro, lo cual te predispone a cometer magnas estupideces normalmente impensables.

Sludgeman dijo...

Es que eso esta en la edición de aniversario de la Enciclopedia del Dr. Haussman.

Solo hay 2 impresiones disponibles, una en la Biblioteca Ortodoxa de la Universidad de Tel Aviv y otra es la edicion en aleman, donada a la biblioteca del Colegio San Antonio Morrocay en Juliaca. La 1ra. solo la he hojeado.