jueves, febrero 10, 2005

¡Surf up, dude!

Alguna vez postee que segun la idea de la reeencarnación, venimos a esta vida a aprender. Asi debe ser... Antes pensaba que las cosas ocurren por casualidades y que debiamos esperar a que llegara esa casualidad llegará. Sin embargo, he descubierto que las casualidades ocurren a cada momento, pero que ellas no bastan para modificar tu vida.

Si crees que, como aparece en Forrest Gump, en la vida somos como hojas que nos lleva el viento, deberia decirte que lo pienses mejor, porque a veces el viento sopla y no avanzamos.

Somos mas bien como tablistas en el mar...las olas nos empujan, pero no nos llevan, pasan por debajo nuestro, aunque a veces tambien te tumban. Si quieres coger la ola, tendras que echar brazadas o patalear para cogerla. Es la única manera. Solo es cuestion de coger la ola adecuada y saber como cogerla bien. ¿Y eso como se hace? Pues eso es lo que me falta aprender...

Por algo dicen que para aprender a correr tabla, antes tendras que sufrir unas cuantas revolcadas, y tragar algo de arena y agua.

(¿Alguien me presta un wet-suit?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

volvemos a lo mismo...

Sludgeman dijo...

Explicame ¿que es lo mismo?

Y si te aburren mis rollos y no tienes nada constructivo que decir... arriba a la derecha hay una X a la que puedes hacerle click.

Gracias.

Sludgeman dijo...

Eso intento miss hope. Pero...¿que hará la siguiente ola?

¿Me llevará a la orilla? ¿O me arrojará contra las piedras del acantilado?

carlos dijo...

No se por que despues de leer me senti de ganas de oir Good Vibrations

Sludgeman dijo...

I, I love the colorful clothes she wears
And the way the sunlight plays upon her hair
I hear the sound of a gentle word
On the wind that lifts her perfume through the air

I'm pickin' up good vibrations
She's giving me excitations
I'm pickin' up good vibrations
(Oom bop bop good vibrations)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)