martes, febrero 08, 2005

Weak & Powerless

En mi casa personal, la del muro adelante y el cementerio atras.

Me asomo al balcon que da al cementerio y digo:

"Me alegra verte bien
sobrepuesta
y complemente callada ahora
con la ayuda del cielo
expulsaste a tus demonios

Y no es por jalarte la aureola
al cuello
o bajarte de tu nube
pero me siento algo mas que curioso
sobre como piensas pagar tus obras
con los muertos.

Recuerdas tus deudas como si fueran
las atroces historias de alguien más
Ahora te yergues renacida frente a todos
Me alegra verte bien.

Con tu aureola inclinandose,
cayendose,
y asfixiandote."

Suspiro y regreso a mi sala.
Frente a mi, un par de ventanales abiertos
No me muestran un paisaje
ni un cielo azul
sino mi eterno muro .

Me echo en mi sofa y digo:

"Cavando mi propia tumba
para mantenerme ecuanime
apiño otro dragon
dentro del hoyo
cavando al ritmo y
el eco de
una sirena solitaria
una que me empuja y me deja
tan desesperado y famelico
tan débil e impotente
debido a ti.

Alguien alimente mi perro
mientras cavo hasta la China
blanco como Dracula
mientras me acerco al borde
tan desesperado y famelico
tan debil e impotente
debido a ti

Pequeño angel, vete
Regresa otro día
El Diablo tiene
mi atencion hoy
No oire nunca lo que
me digas
Él me ha prometido que
encontrare un poco de consuelo
y algo de paz mental

Lo que sea
en tanto que no me sienta
tan desesperado y famelico
tan debil e impotente
debido a ti".

Luego de esto
me duermo...

(Las letras entre comillas son
traducciones libres de "The Noose"
y "Weak & Powerless" de MJK)

1 comentario:

Anónimo dijo...

more than words...
it's all you have to do to make it real..
then you wouldn't have to say that you love me
'cause I'd already know...

(...)

now that i've tried to talk to you and make you understand...all you have to do is close your eyes and just reach out your hands and touch me hold me close don't ever let me go...

Fue escrito y cantado por extreme...alguna vez quise que me dijeran eso...de repente es lo que Side b le dice a side a y no quiere tomarlo en cuenta...
un abrazo