martes, febrero 15, 2005

Underworld

Siempre te gustaron los vampiros
y aunque dijiste que hubieras
querido ser una
nunca te presté atención.

Ahora creo que puede ser posible
que te hayas convertido en lo que
querias.

Porque por mas que intento enterrarte
parecer que te las arreglas para regresar.
Chupando lo poco que me queda de vida
en cada visita.

Quiza este haciendo algo mal
algo que falta en el ritual de tu entierro
puede que sea tu disco el que me llama
aquel que sigue empolvándose
en mi mesa de noche,
y que por razones que no
puedo comprender,
aun no logro botar.

Mientras seguire recibiendo tus visitas
hasta que cambie de sabor
pero ese dia dificilemente vendrá
porque soy victima de una maldición
peor que la de un vampiro.

Te lamentarás de tus pesares
pero ante mi
vives en el mejor de los mundos
escoge el peor que puedas
alli no estoy yo
sino varios pisos por debajo.

La maldición del vampiro... já.

2 comentarios:

edu dijo...

otra victima de ese fukin virus. creo q brota por la estacion calurosa, mismo depredador.

Sludgeman dijo...

No se, la selva se lo llevó....